Verificamos sus cotizaciones o capital con el fin de garantizar se respete su derecho fundamental a la seguridad social y en consecuencia se les reconozca y pague la pensión a la que tenga derecho.
La persona se debe realizar una valoración que determine su pérdida de capacidad laboral que deberá ser igual o superior al 50%, seguido confirmar que tenga las semanas de cotización necesaria para obtener la pensión.
Se reconoce cuando el fallecido cumple los requisitos de semanas a la fecha de fallecimiento y es concedida a los beneficiarios establecidos en la norma.
Lo asesoramos en devolución de saldos pensionales otorgada a aquellas personas afiliadas que no cumplieron los requisitos para acceder a la pensión de vejez.
Asesoramos con los trámites para pago a la que tiene derecho la persona que cumplió con el requisito de edad para pensionarse por vejez pero que no cumplió con el requisito.
Presentamos reclamaciones ante los Fondos Privados de Pensiones para lograr el traslado de Régimen Pensional o la Nulidad de su afiliación a un fondo privado de pensiones, para un futuro pensional mas optimo y seguro.